© 2020 Isoko Proyecto SL. Todos los derechos reservados.Linneo 6, 28005 Madrid.

Distribuidor oficial 

Descarga el catálogo completo y descubre la nueva colección de cocinas Delta 8.

HIDRÓFUGO

Interiores fabricados en 19mm de espesor con tablero hidrófugo de serie.

HERRAJES PREMIUM

Cajones y gavetas de hasta 80kg de resistencia.

GARANTÍA OFICIAL

15 años de garantía oficial certificada por la marca.

ALTA RESISTENCIA

Superficies de última tecnología con acabados antihuellas y fácil limpieza.

ARGOS

Artesanía y modernidad se funden para crear el modelo de Cocina Argos de Delta Cocinas. Puertas enmarcadas de madera de roble macizo con un tirador lineal metálico mate que recrean un estilo industrial modernizado.

Una singular pugna que transforma la cocina en un lugar lleno vida con sus materiales nobles, como la madera y el metal, con una exclusividad máxima.

Argos está disponible en cuatro acabados de Roble Natural con el poro abierto y también en seis lacados especiales que dejan la veta de la madera a la vista.

ORGANIZACIÓN

Los cajones lacados en antracita con organizadores de Roble Halifax permiten tener todo organizado.

ACCESORIOS

Cientos de accesorios prácticos para que tu cocina sea realmente útil y cómoda.

DETALLES

El mueble terminal con toallero integrado es uno de los muchos detalles exclusivos de Argos que te encantarán.

Los frentes de 35mm de espesor ofrecen una estética inigualable, única en el mercado.

YERGA

La decoración de estilo Nórdico aporta espacios llenos de luz y claridad, gracias al color blanco y la madera natural. El tirador de aluminio inverso que está integrado en el canto, aporta comodidad de apertura, pero además un toque de luminosidad especial, perfecto para esta combinación.

Siguiendo las nuevas tendencias de vida y el estilo Hygge, un concepto que viene a definir un estado donde te sientes cómodo, relajado y libre dentro de un ambiente confortable y donde se respira el bienestar, el modelo Yerga de Delta con tirador inverso es una magnifica elección.

Yerga está disponible en una gran variedad de acabados lisos y con efecto madera. De esta forma, podemos combinarlos a tu gusto creando un ambiente contemporáneo con un toque nórdico muy especial.

TIRADOR INTEGRADO

El tirador metálico de Yerga ofrece una estética integrada sencilla y elegante. Resulta cómodo de manipular y fácil de limpiar. Además, protege el canto superior de la puerta de golpes.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS.

Creamos soluciones de almacenaje personalizadas y adaptadas al espacio de tu cocina para aprovecharla al máximo.

Las estanterías, mesas o revestimientos de pared a juego con el mobiliario nos permiten conseguir un ambiente acogedor en el que nada desentona.

DAKOTA

El nuevo modelo Dakota de Delta tiene un diseño inspirado en un estilo de vida sostenible y natural. En el límite del enmarcado más clásico nuestros trazos se renuevan. 

Una atemporalidad que combina con las formas más ligeras y una personalización en colores, acabados y detalles máxima. Pura contemporaneidad clásica.

 

La iluminación integrada por led con sensor de apertura te ayudará a encontrar fácilmente lo que buscas con un consumo mínimo.

 

 

La linea de organizadores en madera de Nogal y Negro Mate te permite tener todo a mano de la forma más elegante.

Con los enchufes escamoteables podrás crear puntos de conexión exactamente donde los necesitas. Además, incorpora una toma USB para cargar dispositivos.

La combinación de elementos clásicos con detalles modernos crea una estética acogedora muy especial.

INTERIORES PERSONALIZADOS

Personaliza el interior de tus muebles con cualquier acabado de nuestro catálogo.

Roble envejecido, Nogal, Cemento o cualquiera de nuestros acabados antihuellas te ayudarán a crear una cocina única con un efecto de contraste espectacular cada vez que abras una puerta.

PUERTAS ESCAMOTEABLES

1/2

Descubre nuestro nuevo sistema de puertas ocultables.

Las puertas se retraen cuando las abres quedándose ocultas en el interior del mueble.

De esta forma, puedes crear zonas de trabajo auxiliares que puedes abrir o cerrar según te convenga.

BOTELLERO

El botellero extraíble de Roble resulta muy práctico para todo tipo de botellas y, además, puede incluir un cesto de tela para el pan.

EXTRACTOR 

Con el extractor de humos integrado en un mueble alto, puedes aprovechar al máximo el espacio en tu cocina.

LACADOS

Nuestros lacados texturizados se componen de seis manos de laca para ofrecer una durabilidad nunca vista antes.

ARTICA

La interpretación y la deconstrucción del mundo digital nos traen Artica, una cocina que sin perder su funcionalidad permite sentir el lado más emocional del diseño con su superficie mecanizada tridimensionalmente. 

 

Es un diseño original fuera de convencionalismos, permitiendo gracias a los 43 acabados de polilaminado brillo y mate, y laca en cualquier tono de la carta NCS una cocina única y personal. Naturalidad y vanguardia se unen para sentir la cocina como nunca. El estilo lo pones tú y el diseño: Artica.

CAPACIDAD INFINITA

Siempre hay un montón de cosas que guardar en la cocina.

 

Por eso, en Delta puedes elegir entre el fondo estándar de 60cm y el fondo extra-grande de 75cm.

Además, puedes añadir cajones interiores para utensilios y conseguir así un 50% más de capacidad que en una cocina estándar.

DESPENSA EXTRAÍBLE

Nuestros muebles despensa ofrecen múltiples opciones de configuración.

Botellero, especiero, extraíble articulado o gavetas independientes, elige el que mejor cubra tus necesidades.

Además, el acabado es personalizable y puede incluir inserciones en madera de roble para dar un toque más elegante al conjunto.

RELIEVE 3D

COLUMNAS DE LAVADO

Con nuestras columnas de lavado, ahora puedes ocultar tu lavadora y secadora en un bonito y práctico mueble.

Integra en ellas tu lavadora, tu secadora y todo lo que necesites. Hay espacio para detergentes y accesorios de lavado o, incluso un cajón para la ropa sucia.

Por supuesto, las hacemos a medida y puedes configurarlas como mejor te parezca.

VERMONT

El nuevo modelo Vermont de Delta Cocinas tiene un diseño inspirado en un estilo de vida de vanguardia. En el límite del enmarcado más clásico, el enmarcado se renueva.

Nuestra propuesta más elegante es este proyecto monocromático de alto impacto visual, con un discreto enmarcado que culmina en un tirador metálico mate de estilo clásico.

Frentes en trampantojo, puertas que parecen cajones, ocultan espacios de almacenamiento inimaginables combinados con estanterías metálicas y mesa extensible oculta que invocan al orden más delicado.

 

Nuestra nueva e ingeniosa mesa extraíble se esconde entre los muebles sin dejar rastro.

Descubre la comodidad de nuestros muebles plegables. Se abren sin esfuerzo y se cierran suavemente.

ESTANTERÍAS METÁLICAS

Las nuevas estanterías metálicas de Delta se fabrican a medida en Negro o Blanco Mate. Puedes personalizarlas con una base de madera o incorporar iluminación integrada por led.

RINCONES

Nuestro sistema extraíble para rincones sale por completo del mueble y aguanta 25kg. Olvídate de los rincones incómodos.

TRAMPANTOJO

Creamos distintos trampantojos para que la estética de tu cocina no tenga interferencias.

APROVECHAMIENTO

Cuidamos hasta el último detalle de nuestras cocinas con herrajes pensados para aprovechar al máximo cada centímetro.

CURVADA

La cocina Curvada de Delta desafía la línea más tradicional aprovechando al máximo la profundidad del espacio y los materiales cerámicos más novedosos.

 

El lacado brillo pulido es la elección perfecta para espacios con personalidad propia. Una cocina abierta a otros espacios, gracias a sus formas curvas que se integran perfectamente en cualquier ambiente.

ESTÉTICA AVANZADA

Nuestra cocina curvada está llena de detalles que le proporcionan un acabado estético único, como el enmarque de la zona de hornos mediante Gola, que realza la zona de columnas con una simetría única.

Junto a otros detalles, como los zócalos curvados o el texturizado especial de nuestras lacas, esta cocina alcanza un nivel de personalización realmente exclusivo.

1/2

EL TOQUE CERÁMICO

Las inserciones de material porcelánico en frentes, puertas y aplacados es posible gracias a la combinación de distintos espesores de pieza, junto a la última tecnología de herrajes. Un detalle de calidad muy personal que llama inmediatamente la atención.

DESPERDICIO CERO

Gracias a nuestra capacidad para fabricar a medida de forma personalizada , podemos conseguir el máximo aprovechamiento interior de los espacios, a pesar de la terminación curvada, de forma que no se desperdicie ni un solo milímetro.

ALEPO

Enmarcado de Roble Natural de corte clásico, Alepo es la cocina atemporal que estabas buscando. Combina los distintos acabados de Roble Blanqueado, Natural o Vintage, con los lacados de poro abierto para crear una estancia acogedora, equilibrada y familiar.

Podemos personalizar el marco en diferentes grosores y terminaciones para que tu cocina resulte única.

CAJONES INTERIORES

Equipa tu cocina con cajones interiores para aprovechar al máximo la capacidad de tus muebles.

Tenemos disponibles diferentes tipos y medidas de cajón para que se adapten perfectamente a lo que quieras guardar en ellos.

ORGANIZADOR DESPERDICIOS

Aunque muchas veces no pensemos en ello, los desperdicios ocupan un espacio muy importante en la cocina.

Por eso, disponemos de una gran abanico de soluciones para que todo tenga su lugar de forma limpia y ordenada.

BARRA DESLIZANTE

Nuestra barra móvil se monta sobre unas guías que permiten deslizarla o reorientarla. De esta forma, podemos incorporar una barra en tu cocina que puedes cambiar de posición según te convenga en cada momento, o recogerla sobre la encimera para que no ocupe espacio cuando no se utiliza.

Nuestro carro extraíble de rincón convierte cualquier esquina en un espacio útil y cómodo.

Todos nuestros accesorios de interior se fabrican a juego con el acabado que elijas para que el acabado sea perfecto.

KALA

Kala es modelo muy especial ya que gracias al tirador mecanizado, se une diseño y funcionalidad en la misma puerta, consiguiendo fácil apertura y limpieza.

Kala es ideal para cocinas donde se busca estilo y modernidad a partes iguales.

Sumando el color elegido y la combinación con el resto de elementos y materiales que forman el diseño, se podrá crear un estilo de cocina de cualquier tipo: vintage, moderna, elegante, pero siempre en línea con las últimas tendencias.

ESTANTES ABATIBLES

Ahora ya no necesitas una escalera para alcanzar las partes más altas de tu cocina.

​Con nuestros estantes abatibles, basta un ligero toque para las cosas desciendan a tu altura como por arte de magia.

ORDEN CON ESTILO

Nuestra linea de organizadores y accesorios interiores te ayudará a mantener el orden que siempre has deseado en tu cocina.

Tenemos múltiples opciones para que encuentres la que más te conviene y están disponibles en una gran variedad de acabados para adaptarse  a tu estilo.

ESTANTERÍAS DE PARED

Dale un toque especial tu cocina con nuestra estanterías de pared. Metal lacado en negro, madera de roble, nogal, o una combinación de ambos. Adáptalas a tu estilo para crear un efecto muy personal que te permitirá tener a mano un montón de utensilios.

MALTA

Descubre la última tecnología con Malta. Una superficie creada con nano-tecnología con un acabado antihuellas que te dejará perplejo. Repele la suciedad y las huellas como por arte de magia y resiste los arañazos y golpes como nunca antes habías visto.

Además, Malta es reparable. Como lo oyes, si llega a producirse un arañazo en la superficie, puedes repararlo por completo simplemente aplicando calor.

Sin duda, Malta es para los que buscan una cocina a prueba de bombas.

Malta está disponible en un montón de acabados ultra-mate antihuellas. Blanco, Topo, Gris Nube, Antracita, Negro... Crea tu cocina ultra-resistente a tu gusto.

ESTANTERÍA DESLIZANTE

Nuestra estantería deslizante es un prodigio del diseño. Puedes moverla a tu gusto y ocultar los electrodomésticos por completo.

Está disponible en un montón de acabados lisos y de madera para encajar a la perfección con la estética de la cocina.

La configuración es personalizable, así que podemos equiparla con especieros, utensilios o incluso un precioso jardín vertical.

Combina los acabados super mate de Malta con las nuevas maderas sincronizadas como el Roble Halifax para crear un ambiente equilibrado y acogedor.

Podemos crear estanterías, huecos abiertos o un precioso mueble terminal con iluminación integrada para rematar la isla de tu cocina.

TERMINAL DECORATIVO

APERTURA ASISTIDA

1/2

Gracias a nuestros sistemas de apertura asistida, podemos crear tu nueva cocina sin un solo tirador, solo tendrás que pulsar con un dedo para que los frentes se abran suavemente.

De esta forma, podemos conseguir una estética minimalista sin perder un ápice de funcionalidad.

PULSADOR INTELIGENTE

Los pulsadores de nuestro sistema de apertura inteligente se conectan entre sí por radiofrecuencia sin necesidad de cables, así que podemos configurarlos para que abran o cierren varios frentes a la vez.

MODULARIDAD

La alta modularidad de nuestras cocinas a medida permite obtener grandes espacios de almacenaje incluso en espacios reducidos. Aprovecha tu cocina al máximo.

COMPLEMENTOS EN COBRE

Descubre nuestros nuevos accesorios y complementos en acabado cobre. Su textura anonizada proporciona una estética excepcional.

Combina los diferentes elementos a tu gusto para crear un ambiente personal con un cierto aire "retro".

 

45

El modelo 45 es la descripción de la línea más refinada de Delta Cocinas.

Su canto biselado a 45º en aluminio ofrece una opción real a los tradicionales tiradores y una funcionalidad extrema. 

 

Cuando se busca una cocina sin obstáculos visuales donde el diseño de la cocina esté marcado únicamente por la distribución del mobiliario y el color, el tirador de 45º es la mejor opción. Una cocina sencilla, de última generación Delta.

La serie 45 permite crear un contraste con la gola plana en madera o colores sólidos. Además, el canto biselado se protege con un perfil metálico, para asegurar la máxima durabilidad.

COPLANAR

La apertura coplanar deslizante de nuestros frentes permite mantener el mueble abierto mientras lo usas sin que la puerta estorbe.

CRISTAL FLOAT

Nuestras nuevas vitrinas con cristal Float Negro e interiores en madera aportan un toque de elegancia único al conjunto.

EXTRAÍBLE

Los nuevos botelleros y paneros extraíbles son el complemento perfecto en tu zona de cocción.

BARRA EXTRAÍBLE

Con nuestro ingenioso sistema de barra extraible, podrás incorporar un espacio adicional de trabajo o reunión a tu cocina, aunque el espacio sea limitado.

La barra se desliza suavemente para esconderse en el interior del mobiliario y, cuando se necesita, solo hay que tirar de ella para que vuelva a aparecer.

VULCANO

Descubre la nueva Serie Vulcano de Delta y su espectacular acabado Titanio. Un material completamente nuevo que proporciona todas las ventajas del acero en cuanto a estética y durabilidad, pero sin los inconvenientes habituales.

Así, tenemos un material resistente, que otorga una estética moderna con un toque industrial, y que al mismo tiempo repele las huellas y resulta fácil de limpiar.

Combina el espectacular acabado Titanio con las nuevas vitrinas Prisma en Negro Gratado para crear un ambiente muy personal.

TITANIO ANTIHUELLAS

Vulcano es un material de nueva generación fabricado con una aleación de metal que presenta un acabado sedoso antihuellas y fácil de limpiar.

LAVAVAJILLAS CON ANEXO

Nuestro nuevo mueble para integrar lavavajillas incluye un pequeño espacio anexo para guardar el detergente y otros utensilios. De esta forma, siempre los tendrás a mano cuando vayas a utilizarlo.

ENCIMERA MÓVIL

Esta nueva encimera móvil se desplaza en tres direcciones mediante un sistema invisible. Así puedes ampliar las posibilidades de la estancia creando zonas de trabajo nuevas cuando las necesitas.