BIENVENIDO

ISOKO

NUESTRA MAYOR PASIÓN ES DISEÑAR AMBIENTES DESDE CERO Y HACERLOS REALIDAD PARA TI
Isoko es un gran estudio de cocinas y baños ubicado en el centro de Madrid. En nuestras exposiciones encontrarás todo lo que necesitas para crear una estancia diferenciada y personal.
 
Proyectamos y ejecutamos la reforma integral de tu cocina o baño, incluyendo todos los elementos y servicios necesarios, para que renovar tu espacio te resulte una experiencia cómoda y muy satisfactoria.

Siempre a la última, desde 2009.

Nos mueve la pasión por el diseño y la obsesión por crear ambientes cada vez más útiles y agradables.

Es lo que llevamos haciendo desde 2009, cuando abrimos nuestro estudio con la misma pasión y entrega que mantenemos hoy.

DITRIBUIDOR DELTA EN MADRID

Descubre la experiencia única de adquirir una cocina Delta, equipada con la última tecnología y los mejores materiales. 

Delta fabrica cada cocina con esmero y dedicación, asegurando una calidad inmejorable en cada pieza. Después de 30 años de trabajo intenso, ha conseguido consolidarse como uno de los fabricantes más importantes y respetados de nuestro país.

DISEÑADO Y 

FABRICADO EN ESPAÑA

En Isoko creemos que apoyar la industria local es bueno para todos.

Por eso, todos nuestros muebles se fabrican en España con la mejor tencología, reduciendo al máximo nuestro impacto en el medio ambiente y respetando los derechos de los trabajadores.

CALIDAD

ASEQUIBLE

Buscamos la calidad, pero no a cualquier precio. Por eso, seleccionamos a nuestros proveedores entre los que destacan por una optima relación calidad precio. De esta forma, podemos ofrecerte siempre un producto increíble a un precio razonable.

FINANCIACIÓN

GRATUITA

36

meses.

Convierte tus deseos en realidad con nuestra financiación sin intereses.

6,12,24 o hasta 36 meses para fraccionar el pago cómodamente

Francisco Carracedo

Nosotros hemos realizado un proyecto de construcción total de una cocina integrada con el salón. En nuestra modesta opinión, creemos que el proyecto final ha quedado espectacular. Pensamos que las personas de Isoko son grandes profesionales.

Javier Gosalvez

De todos los servicios de empresa que he contratado en los últimos años, este ha sido el mejor en cada actuación y detalle, y me considero un "cliente exigente". Incluso han mejorado cuando años después les he necesitado. MIL GRACIAS por vuestra profesionalidad.

Juan García

Muy profesionales y serios.El montaje y el servicio posventa de maravilla. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos (eso se nota), sabía que lo iban a hacer bien. Estoy muy satisfecho del resultado, tanto por el diseño como por el precio.

RESEÑAS

Google_ 4,5/5

Houzz_5/5

COMIENZA A CREAR TU NUEVO ESPACIO.

Acércate a nuestro estudio de cocinas y baños  en el centro de Madrid. Puedes concertar una cita con uno de nuestros diseñadores para ser atendido sin esperas y con total seguridad. Además, ofrecemos aparcamiento gratuito a nuestros clientes.
También puedes utlizar nuestro servicio de decorador a domicilio y uno de nuestros diseñadores se acercará a tu casa de forma gratuita.
## Hemos implementado medidas de protección frente al COVID-19 para que tu visita sea completamente segura. Si quieres saber más, pincha aquí. ##
  • Reserva una cita en nuestro estudio con un diseñador especializado.

    1 hr.

  • Reserva una cita con un diseñador mediante video-conferencia.

    1 hr.

PRESUPUESTO ON-LINE

Si lo prefieres, también podemos hacerte un estudio a distancia y prepararte un presupuesto personalizado. Solo rellena tus datos, háblanos de tu proyecto y nos ponemos en marcha.

Linneo 6

Madrid

 28005

info@cocinasisoko.com

Tel: 911 539 262

 

Nuestra tienda está abierta 5 días a la semana.

 

Martes a Sábado de 9,30 a 14h y 15 a 18h

Domingo y Lunes - Cerrado

Festivos - Cerrado

  • Gris Icono Houzz
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 Isoko Proyecto SL. Todos los derechos reservados.Linneo 6, 28005 Madrid.